Vesets

VESOS (Valencia Escena Sostenible) es un festival para todos, donde el público infantil juega un papel muy importante. Por ello, durante las dos jornadas del festival (21 y 22 de mayo), habrá un conjunto de actividades para niños y niñas, que se identificarán con el distintivo de VESETS, indicativo de que la actividad es para todos los públicos y en especial, para los más pequeños y sus familias.

Vesets: actividades para niños y sus familias

Dentro de las actividades enfocadas al público infantil y familiar destacan:

  • Talleres para concienciar a los más pequeños sobre la sostenibilidad, el reciclaje, etc.
  • Conciertos tan divertidos que querrás ser músico de mayor.
  • Obras de teatro fascinantes para soñar despierto.
  • Otras sorpresitas.

VESETS fomenta la cultura y el ocio alternativos, ofreciendo actividades para niños, donde estos disfruten y se diviertan al mismo tiempo que aprenden y se conciencian, compartiendo tiempo con otros niños y con su propia familia.

Además, durante todo el fin de semana primaveral del festival, también podrás disfrutar del resto de actividades, como por ejemplo: su espacio gastronómico, su mercado artesanal, las exposiciones…La mayoría de actividades del festival son gratuitas. Para las que no lo son (teatro y talleres) puedes conseguir tus entradas haciendo clic aquí.

¿Te apuntas? Nos vemos los días 21 y 22 de mayo en el espacio cultural de innovación y creación Las Naves de Valencia…No te olvides de traer tus ganas de pasarlo requetebién.

En esta primera edición de VESOS, ¡grandes y pequeños disfrutaremos como enanos!.

Vesets

vesets castellano