Camisetas – The Vintees T-Shirts Co.

Camisetas The Vintees

The Vintees T-Shirts Co. es una marca de camisetas con mensaje que trabaja bajo criterios de sostenibilidad y cuidado del planeta, mediante el uso de tejidos ecológicos y procesos sostenibles. Todas sus camisetas están hechas de algodón orgánico 100% con certificado Global Organic Textile Standard (GOTS), reconocido a nivel mundial como líder en el tratamiento de fibras textiles orgánicas, y en el que se definen criterios de alto nivel de cuidado del medio ambiente y responsabilidad social.

Para The Vintees, las camisetas son vehículos conductores de mensajes e imágenes que reivindican su filosofía de vida: salirse de la corriente, vivir aquí y ahora, valorar lo simple y la espontaneidad, y saber disfrutar por el camino. Apuestan por una forma de consumo responsable y por la calidad de los materiales, gracias a los que las prendas son más duraderas.

En todas y cada una de sus camisetas de edición limitada, hay diseños sotenibles y mensajes cuidadosamente pensados, sobre temas reivindicativos. The Vintees es parte del movimiento slow.