Charla: ‘Haz que tu idea de negocio verde se convierta en una realidad’

Climate-KIC Spain es el representante en España de la principal iniciativa de la UE sobre cambio climático: Climate-KIC. La sede de Climate-KIC Spain se encuentra en Valencia. El próximo domingo 7 de mayo Climate-KIC se presentará ante el público asistente para explicar las ideas de negocio verde que a lo largo de todos estos años han desarrollado y permitir tener herramientas a todos aquello que están pensando en emprender hacia la sostenibilidad.

Vesicapiscis Footwear es una start-up de calzado de Elche que desarrolla artesanalmente un novedoso diseño de bamba y sandalia vegana y sostenible. Se caracteriza por ser  la primera marca de calzado basada íntegramente en un concepto para la economía circular.

 

BIOMIVAL es una startup que fue acelerada por Climate-KIC, cuyo objeto es la solución de problemas humanos por medio de la imitación de la naturaleza (biomimesis). El proyecto más desarrollado es una turbina que se mueve con las olas del mar inspirada en el pico de un flamenco rojo, que ha ganado el premio IDEAS UPV, SACYR, y ha sido finalista en SOUTH SUMMIT SPAIN STARTUP (presidido por S.M. El Rey Felipe VI).

Domingo 7 de mayo a las 11.30 en el Think Tank de Las Naves. Entrada gratuita.