Gigatrin

Raras veces al año, los Dioses son magnánimos

El grupo más heavy del Universo, los Gigatron, adaptan para toda la familia algunos de sus hits y los intercalan con clásicos infantiles como “Let it go” de Frozen o “¿Cuántos elefantes caben en una Telaraña?”. Más de 200 niños y niñas (la mitad disfrazados de padres) agotan en horas las entradas del Canguro Verde y la fiesta es tal que deciden repetirlo al año siguiente en la Sala Russafa, doblando el número de asistentes.

¿Cuándo volverán a manifestarse los Dioses del Metal en sus formas humanas más entrañables?

Solo si se produce una nueva conjunción de astros que facilite que estos Monstruos del Rock puedan acercarse a los niños, sin comérselos, para impartir su Escuela de Dioses.

¿Qué es una Escuela de Dioses?

Un show/taller interactivo compuesto por fragmentos de canciones intercalados con pruebas, retos y metal-consejos, de poco menos de una hora (después hay un tiempo para fotos, bailes y manteos) apto para TODOS los públicos, pero especialmente pensado para niños y niñas de educación primaria. De la mano de Charly Glamour y los suyos, los peques saldrán siendo héroes tras su iniciación en poderes del metal tan legendarios como el “walking” o caminar molón, el bailesaurio anti-abusones, los hipergritos ultrasónicos huracanados, las voces de monstruo, el trueno de cuatro cuerdas, los redobles de batería estilo dragón o los solos de guitarra lanzarayos.

Sábado 5 de mayo – 13:00 h – Patio Grande – Entrada Libre