Gastronomía

Valencia, su huerta y su mar, ofrecen una gran variedad de sabores, de texturas, de combinaciones. En el festival VESOS (Valencia Escena Sostenible) todos podremos degustar la esencia de nuestra tierra a través de la gastronomía.

A lo largo del fin de semana del festival (21 y 22 de mayo) podrás disfrutar de una oferta gastronómica variada y de calidad, donde elegir o combinar diferentes sabrosas propuestas elaboradas en nuestra propia tierra:

La zona de gastronomía de VESOS estará ubicada en uno de los patios exteriores del espacio cultural de innovación y creación Las Naves, por lo que podrás aprovechar para gozar de dos días primaverales saboreando los mejores bocados y tragos de la ciudad de las flores, de la luz y del amor. Además, por si fuera poco, en ese mismo espacio, tendrán lugar las actuaciones musicales para amenizar tan deliciosos momentos.

La filosofía del festival VESOS (Valencia Escena Sostenible) consiste en apostar por la sostenibilidad y el aprovechamiento de recursos de proximidad. La biodiversidad de nuestra tierra es parte de nuestra cultura, de nuestra gastronomía, y queremos contribuir a protegerla, fomentando el disfrute respetuoso de la misma.

La cultura del Km 0 es nuestro lema: concienciación y placer en un sólo bocado.

¿Te alimentas de vesos? ¡Cómete el Km 0!

gastronomía