Escena

Valencia es una ciudad repleta de arte y cultura de lo más diverso y singular. Por ello, reivindicando nuestra filosofía de kilometro 0, dentro del festival VESOS (Valencia Escena Sostenible) podrás disfrutar de una escena cultural de calidad, formada por artistas valencianos o vinculados de algún modo a la Comunidad Valenciana, de diferentes disciplinas como el arte, la fotografía y la música.

VESOS es un festival de un fin de semana de duración (6 y 7 de mayo), en el que a  lo largo del sábado y el domingo habrá diferentes actividades culturales para todos los gustos:

Todas estas actividades se desarrollarán en diferentes enclaves del espacio cultural de innovación Las Naves, creándose así un ambiente de arte y cultura que nos acompañará a cualquier hora del día en cualquier punto del festival.

Dentro de la oferta de conciertos y obras de teatro, habrá algunas actividades pensadas exclusivamente para que los más pequeños, junto con sus familias, disfruten de la cultura y se diviertan. Estas actividades llevan el nombre de Vesets.

Queremos contribuir a que un ocio alternativo basado en la cultura sea posible, haciéndolo accesible para todos los públicos, independientemente de la edad o el poder adquisitivo. Y al mismo tiempo sin renunciar a cubrir las necesidades de  sostenibilidad de los proyectos artísticos y culturales. Por lo que, la mayoría de actos serán gratuitos exceptuando los conciertos dentro del auditorio, puedes conseguir tu entrada haciendo clic aquí.

¿Quieres rodearte de VESOS? Vente a disfrutar de la fantástica escena cultural valenciana los días 7 y 8 de mayo en Las Naves. ¡Estamos deseando que se abra el telón!

E