Eco-Artist València 2018

Los participantes deberán completar la siguiente información:

descarga las bases

Nombre*

Apellidos*

DNI*

Teléfono*

Email*

Breve biografía del artista o información relativa que pueda servir de interés (Máx. 350 palabras).

Título, objetivos, descripción, dimensiones para su realización y todos los detalles que puedan ser relevantes para su evaluación, así como necesidades de montaje.

Explicar la expresión de su obra de los criterios de selección (Punto 4. Criterios de selección):

Grado de innovación: el proyecto debe destacar por su originalidad y se valorará positivamente su carácter innovador respecto a soluciones ya desarrolladas e implementadas para trabajar los temas planteados. (Máx.150 palabras).

Impacto real del proyecto: se valorarán las propuestas orientadas a encontrar maneras efectivas de interaccionar y concienciar a la sociedadon un impacto positivo evaluable. (Máx.150 palabras).

Viabilidad en la producción de la propuesta: el proyecto debe ser factible teniendo en cuenta la dotación económica y el calendario establecido.eniendo en cuenta la dotación económica y el calendario establecido. También se valorará el equilibrio entre la base material del proyecto y su contenido conceptual. (Máx.150 palabras).

La relación con el público: se valorarán aquellos proyectos que propongan la interacción con el público. (Máx.150 palabras).

Sostenibilidad en el sentido más amplio: se valorarán aquellas propuestas que incorporen pautas y criterios ecológicos en sus fases de producción y difusión. (Máx.150 palabras).

Adjuntar: Dossier, portafolio o soporte que muestre el proyecto, También se podrá poner enlaces donde poder ver el trabajo en cuestión.